• Pidió a los miles de Mexiquenses de Corazón aceptar también la decisión, porque ese fue el compromiso hecho desde hace semanas
El senador Higinio Martínez anunció que acepta la decisión de la dirigencia nacional de designar a Delfina Gómez como la coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, tras lo cual deseó éxito a la maestra en ese cargo.
En sus redes sociales, Martínez Miranda agradeció el respaldo de las miles de personas que lo apoyaron durante todos estos años y les pidió respetar esa decisión, al ratificar que él permanecerá en Morena y más adelante verá qué papel tendrá en la próxima contienda.
“Felicito a la maestra, le deseo éxito y agradezco a todas y todos los miles de simpatizantes que me apoyaron en estos años por su respaldo incondicional. ¡Gracias!”, externó.
Dijo que no va a cuestionar el método ni el mecanismo, porque ese fue su compromiso y reiteró que no terminará su carrera política de 47 años en otro partido ni como candidato independiente.
Sobre la designación de la todavía titular de la SEP, manifestó que acepta el resultado de que ella sea la Coordinadora de los trabajos de la 4T por decisión del partido.
“Solo le deseo el mayor de los éxitos. Le queda un trabajo muy grande, le deseo suerte, por supuesto; le pido a Dios que se acuerde de ella mucho y también le pido que se acuerde de mí. La vida sigue”.
El legislador subrayó que seguirá soñando en todo momento para que cambie el país, el Estado de México y seguirá viviendo en Texcoco, desde donde seguramente trabajará en lo que resta de su actividad pública.
“Ya habrá tiempo de tomarse el merecido descanso después de 3 años de intensa actividad y de la reflexión necesaria que tiene que venir, en mi caso, para saber que más voy a hacer”.
Por lo pronto, abundó, se siente optimista y mantiene su compromiso de ser fiel a los principios, a la causa, al movimiento y a seguir hacia adelante porque la vida continúa.
Agradeció a quienes formaron el movimiento más grande de Morena en el Estado de México, aglutinado en “Mexiquenses de Corazón”, al puntualizar que ahora hay que ser solidarios.