1.- De verdad no lo entiendo
2.- Andrés Manuel sí
3.- Educación
4.- Los abogados
1.- Layda Sansores advirtió de las fotografías y lejos de ir sobre el que presuntamente las solicitó, medios convencionales y diputadas atacaron a la gobernadora. Ayer se apersonaron con Alito para presentar la denuncia. Ojalá y la Fiscalía tenga a bien citar a la señora y que le exija el material encontrado para que verifique lo que se dijo, que para ello la autoridad puede hacerlo, sin necesidad de divulgar el contenido; sólo que se diga si es verdad o no si así se llevan las cosas dentro de lo que queda del tricolor, partido que tiene una enfermedad degenerativa progresiva y que le llevará a desaparecer del panorama político, por olvidar sus principios, que condujeron a algunos a actuar en la perversidad, siendo una de las leyendas más sonadas la venta de candidaturas, entre otras cosas, hasta que ahora surge la posibilidad de fotografías que, de existir, hay dos partes implicadas, quien las solicitó y quien las envió (¿con inocencia e ingenuidad?).
No sé si existan, pero cierto sector del tricolor ya se ha encargado de darle publicidad suficiente para que sea la comidilla del día y de muchos días, y ahora con la demanda, se pide que se siga adelante y que la autoridad confisque el material para que se sepa la verdad, sin necesidad de divulgar el material ni dar nombres; no es necesario, cada quien su vida, como lo diría Luis G Basurto, si presentaron las fotos o no, fue pacto con adultos y ¿alguien se puede llamar a engaño si lo hizo o si las recibió?. ¿Fue con candor e inocencia, pureza total?; si así fue, diré que los cuentos de hadas existen, son reales.
Bendito instante que se está viviendo, se está tan cerca de decir que a estas alturas la inocencia no se ha perdido; si hay fotos es sólo por el más elevado espíritu del alma, por la mitificación del espíritu humano, por lo místico que vive en la sublimidad de los que atesoran la verdad, la honradez y el altruismo, características que, por lo que se ve, le son tan a Alito, aunque si alguien no está de acuerdo, bien lo veo y mejor lo acepto.
Los que piensen lo contrario del dirigente nacional del tricolor, quizá lo conozcan más, algo así como César Aquiles Cruz Ortiz a Jorge Meade Ocaranza o a Eliasib o Jónathan.
Alito, Alito, el inocente Alito, tan inocente como las que enviaron las fotos, si es que las mandaron, todo es por una espiritualidad, por la libertad, por la filosofía de los cuerpos que, en su perfección deben ser admirados y contemplarse en su totalidad, embelezados los admiradores ante la belleza de la existencia máxima sobre la tierra, la poesía de cada pulgada de perfección, donde el erotismo no existe sino sólo el admirar la creación tan única; el halo, la luz, a la distancia, sin concupiscente mirada, sino sólo contemplación.
Una loa para Alito el ahora denunciante, pero el que, si tuvo las fotos llevadas y traídas, ¿para qué las quería, señor tan privilegiado?, ¿o acaso nunca las vio?, ¿existen?.
Alito otra vez Layda, donde reduce a calidad de tontos a su enésima potencia a sus tricolores que, ingenuos, esperan que su dedo bendito les apunte, pero no; la suerte está de casting y ¿así fue, si fue; así fue siempre?. Alito ya está en la historia, aunque sea en el basurero de la historia como el perfecto fracasado, título que le quitó a Labastida y se da para usted que va invicto, contienda en la que participa, es otra más de las perdidas.
2.- Andrés Manuel con valentía y verdad en los Estados Unidos, con la intención de que se abran las conciencias para que se entienda que los seres humanos serían más felices si las fronteras no hubiera, y lo de todos fuera de todos, sin ambición mercenaria alguna.
3.- Cuauhtémoc Blanco presente en la entrega de estímulos para los compañeros que llevan uno de los aspectos fundamentales de la educación, la administración. Ahí con Gabriela Bañón y Eliacín Salgado, quien debe sentirse satisfecho cuando defiende las escuelas que tanto requieren, tras los tantos años de abandono, lo que busca revertirse.
Los compañeros tan fundamentales: administrativos y de servicios; lo justo les espera.
4.- Los abogados en su día, donde igual, el gobernador, estuvo presente, Cuauhtémoc Blanco, para reconocer el trabajo de los hombres de las leyes y también de la justicia.