En breve la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) judicializará la carpeta de investigación por actos de presunta negligencia y omisiones en obras de rehabilitación realizadas en el puente colgante del Paseo Ribereño “Alfonso Sandoval Camuñas”, del municipio de Cuernavaca.
El vicefiscal de la FECC, Edgar Núñez Urquiza, reveló que hay peritajes realizados no sólo en la zona del accidente donde cayeron varios integrantes del Cabildo citadino, incluso el mismo presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, sino en toda la zona considerada turística.
Al momento, destacó que hay posibles responsables del incidente que son servidores públicos municipales de la pasada y actual administración, quienes pudieron haber incurrido en delitos como es la omisión, negligencia e incluso corrupción.
Derivado de la secrecía en las investigaciones, subrayó que los nombres sobre los presuntos responsables del accidente suscitado el pasado siete de junio serán dados a conocer en tiempo y forma, porque aún hay algunos aspectos que siguen bajo las indagatorias correspondientes.