Con el objetivo de garantizar la salud de todo el personal que labora en el Poder Judicial del Estado de Morelos así como de las personas que acuden a las instalaciones, a partir de este lunes se implementó una jornada de sanitización en todos los inmuebles jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial.
Lo anterior forma parte de las acciones implementadas por la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para mantener limpias, desinfectadas y sanitizadas las instalaciones, y con ello, disminuir los riesgos de la epidemia sanitaria generada por el COVID-19.
Asimismo, a lo largo del día en los inmuebles del Poder Judicial de Morelos, una brigada de trabajadores se da a la tarea de recordar tanto a los operadores del sistema judicial como a todas las personas que acuden a las instalaciones, el uso obligatorio del cubrebocas.
La semana pasada, en la sesión de pleno, Magistrados del H. Tribunal Superior de Justicia realizaron un llamado a los trabajadores del Poder Judicial y a quienes acuden a alguno de los inmuebles de la institución para que respeten las medidas básicas de seguridad sanitaria: uso del cubrebocas, sana distancia, lavado de manos frecuente o uso de gel antibacterial.
Para el Magistrado Presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea el cuidado de la salud es un tema prioritario, de ahí la implementación de estas acciones y campaña informativa en redes sociales con el fin de no bajar la guardia frente al virus SARS-CoV-2.