Privilegiar la atención y anteponer el bienestar de la gente, es la solicitud que el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, hizo a las y los titulares del Instituto Estatal de Documentación, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos y el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).
Lo anterior, al sostener una reunión de trabajo con los antes mencionados en Palacio de Gobierno, donde refirió que de esta manera se cumple con la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de anteponer la eficacia en la prestación del servicio público, atender en todo momento, cercanía con las y los morelenses.
Samuel Sotelo reafirmó la disposición de mantener la responsabilidad de la gobernabilidad, toda vez que es el trabajo que día a día se desempeña a favor de la sociedad.
En la reunión, estuvieron Alejandro Rondín Cruz, director general del Instituto Estatal de Documentación de Morelos; Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos; y Danae De Negri, secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).