Al acudir al municipio de Yecapixtla, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 informó a los comerciantes del mercado local y la ciudadanía en general, que la utilización de todos los elementos del Escudo de la Salud sigue siendo obligatoria.
Asimismo, supervisaron que hubiera filtros sanitarios en los principales accesos de dicho centro comercial, a efecto de que se tomara la temperatura a la ciudadanía y se proporcionara gel antibacerial; además, que no hubiera aglomeraciones de personas.
Al recordar que la pandemia aún no termina, las autoridades indicaron que es necesario continuar los protocolos sanitarios, aun y cuando se tenga alguna dosis contra la COVID.
De igual forma, exhortaron a la población a contar con el esquema completo de vacunación, para lo cual pueden acudir a los módulos instalados por los Servicios de Salud de Morelos (SSM).
Cabe destacar que durante estas acciones ocho puestos fueron cerrados de manera temporal, ya que los propietarios o encargados no portaban su cubrebocas.