*Se utilizaron más de 40 galones de pintura para realizar estas tareas de dignificación de la central de abastos
*Efectiva coordinación entre Ayuntamiento y Centro Comercial ALM permiten acciones en beneficio de comerciantes y clientes
El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) se encargó de mejorar la infraestructura e imagen de la Centro Comercial “Adolfo López Mateos” en el centro de Cuernavaca.
El departamento de balizamiento llevó a cabo labores de pinta de guarniciones en todo el circuito Adolfo López Mateos, trabajando sobre más de 400 metros lineales alrededor de este importante central de abasto.
De la misma forma, se pintaron los espacios de los estacionamientos internos y externos delimitando de manera correcta los cajones para comodidad de los compradores que acudan al mercado en vehículos particulares.
También se remozó la oficina de la dirección administrativa donde se aplicó pintura en toda la fachada.
Fueron necesarios más de 40 galones de pintura blanca, amarilla y roja para llevar a cabo dichas tareas, gracias a la coordinación y cooperación que existe entre la administración del mercado, los comerciantes y las instancias municipales para la consecución de estos trabajos.