• En las propiedades, actualmente están en funcionamiento ocho centros de trabajo en materia educativa
Con una firma de escritura pública para la transmisión de bienes inmuebles en favor del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), la Secretaría de Administración, a través de la Dirección General de Patrimonio, formalizó la entrega de seis inmuebles ubicados en el municipio de Cuautla.
Dichos bienes inmuebles ocupados por el instituto, actualmente tienen en funcionamiento ocho centros de trabajo entre jardines de niños, secundarias y primarias con turnos matutino y vespertino.
En ese sentido, Sandra Anaya Villegas, titular de la Secretaría de Administración, precisó la importancia de regularizar los inmuebles que ya formarán parte del patrimonio del IEBEM, “esto le dará oportunidad al estado para tener las condiciones de mejorar la infraestructura de los planteles”, comentó.
Por su parte, el director general del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, aseguró que con este acto protocolario el Instituto podrá efectuar la gestión de recursos y planeación de proyectos en beneficio de las y los estudiantes de dos preescolares, cinco primarias y una secundaria, centros de trabajo albergados en seis inmuebles ubicados en el municipio de Cuautla.
Por último, agradeció al Gobierno estatal este gesto que muestra la firmeza de apoyar a las niñas, niños y jóvenes de diferentes comunidades y brindarles una mejor educación en espacios dignos y adecuados.
La escritura pública fue llevada a cabo ante la fe de Neftalí Tajonar Salazar, notario público número Cuatro de la Sexta Demarcación Notarial del Estado de Morelos; también estuvo Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas.