El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda asistió al tercer informe de gobierno del presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, donde reconoció su liderazgo, avances en proyectos, acciones y programas que han trascendido a lo largo tres años, mejorando entornos y la vida de la ciudadanía.
Al atestiguar el resultado del trabajo hecho en materia de salud, economía, seguridad, turismo, entre otros, el encargado de la política interna, reafirmó el apoyo, respaldo y voluntad política del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para seguir coordinando esfuerzos a favor de la entidad.
Ante los momentos complejos que se viven a nivel mundial y Morelos no es la excepción, Pablo Ojeda, refirió que la coordinación entre instituciones es lo más importante, ya que la responsabilidad es compartida, por ello, dijo que continuarán sumando para responder con oportunidad a la población.
Finalmente, reiteró que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas, para que de manera conjunta, sin importar ideología política, se encuentre la mejor solución a favor de Morelos.