El subsecretario de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca junto al titular del Colegio de Notarios del Estado de Morelos, Jesús Toledo Saavedra, participaron como presidente y secretario respectivamente, en el Jurado para el Examen de Oposición de la Patente de la Notaría Pública Número Uno de la Séptima Demarcación Notarial en la entidad.
Lo que se busca es acercar servicios notariales a la región oriente del estado, para dar seguridad y certeza jurídica a las y los ciudadanos morelenses.
Mauricio Termignoni, señaló que desde el inicio de la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo se ha trabajado en equipo y de manera coordinada con el Colegio de Notarios del Estado, por lo que ratificó el compromiso de respeto y colaboración entre el Poder Ejecutivo y fedatarios.
El funcionario estatal reconoció el profesionalismo, dedicación y empeño demostrado por la Licenciada en Derecho, Ruth de la Cruz Noguerón en el desarrollo del examen para obtener la patente como Notaria Pública Número Uno de la Séptima Demarcación Notarial, que comprende los municipios de Jonacatepec, Axochiapan, Tepalcingo, Zacualpan de Amilpas, Jantetelco y Temoac.