Derivado de la desinformación que ha transcurrido en redes sociales sobre un supuesto “desalojo” en un domicilio de Cuernavaca, una servidora diputada Érika Hernández Gordillo, se hacen las siguientes precisiones:
• La renta del domicilio al que hacen mención en diversas cuentas de redes sociales, sucedió hace cuatro años, misma que se pagó puntualmente hasta que se tuvo desconocimiento del titular del inmueble, servicio del cual nunca me negué a pagar, lamento profundamente que un tema puramente personal se pretenda usar con un fin político, dado el cargo que asumí el pasado 1 de septiembre de 2021, bajo las siglas de mi partido: RSP
• Debo decir que nunca se me llamó a juicio ni se me emplazo debidamente, dejándome sin la oportunidad de hacer valer mis derechos como cualquier ciudadana. Aclarar también que no radico en el municipio de Cuernavaca desde hace tiempo.
• Hago responsable a quien resulte, del daño a mi familia, a mi persona, dado que se violó mi derecho a la privacidad y la de quienes viven en el lugar, se expusieron mis datos personales, mi patrimonio, y mi integridad física pues la acción se llevó a cabo basada en agresiones. Y difamación hacia mi persona.
• Quiero dejar en claro que haré valer mis garantías individuales en los tribunales tal como corresponde y como toda ciudadana buscaré la justicia federal, que, segura estoy, garantizará mis derechos humanos.
• Con este comunicado pongo fin a cualquier tema de índole personal, hasta en tanto la justicia competente resuelva conforme a derecho lo procedente.
Siempre daré la cara a las y los ciudadanos, esto no impedirá que sigamos trabajando en la construcción de una agenda legislativa a la vanguardia de las necesidades de Morelos.