- En el Hospital General de Zona No. 7, en Cuautla, se orienta a los derechohabientes sobre la cultura de la prevención y detección del cáncer de próstata, testículos y pene
Con el objetivo de acercar los servicios médicos preventivos a la población masculina en el estado de Morelos, región Oriente, el personal de salud del Hospital General de Zona (HGZ) No. 7, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Cuautla, lleva a cabo acciones preventivas para favorecer la detección temprana y tratamiento oportuno del cáncer de próstata, testículos y pene.
En el marco de Noviembre, Mes de la Salud Integral del Hombre, se ofrecen pláticas de orientación a los derechohabientes sobre la importancia de la cultura de la prevención y detección, para mejorar la corresponsabilidad en el cuidado de su salud.
Por otro lado, la fachada de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 7, del IMSS, en Cuautla, fue iluminada de color azul, para promover la salud integral del hombre.
De esta manera, el IMSS en Morelos refrenda su compromiso con la salud de los hombres y los invita a mantenerse informados acudiendo a su UMF correspondiente para una valoración clínica periódica.
–oo00oo–