*Constan de pantalón, camisola, playera botas y gorra para 82 oficiales bomberos y 36 elementos de la Subsecretaría de Protección Civil
En seguimiento a las acciones de dignificar y equipar a los elementos de las diferentes áreas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, el titular de la dependencia, Francisco Javier Calderón Medina, entregó uniformes a quienes conforman el Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital, donados por la empresa Fertichem.
En las instalaciones de Base Lago, el funcionario reconoció el papel que realizan las mujeres y hombres que integran este agrupamiento, ya que dedican su vida para salvar la de otros en momentos de fenómenos naturales, incendios o accidentes.
Señaló que gracias a la disposición de la empresa Fertichem se entregaron uniformes completos que constan de pantalón, camisola, playera botas y gorra para 82 oficiales bomberos y 36 elementos de la Subsecretaría de Protección Civil.
“Reconocemos la vocación de servicio, su valentía y entrega en cada servicio de emergencia. La sociedad merece cuerpos de seguridad capacitados y equipados. Por ello, es que hemos buscado la manera de dotarles de indumentaria, unidades y herramienta para que puedan desempeñar mejor sus funciones”, señaló Calderón Medina.
Por su parte, el Subsecretario de Protección Civil, Luis Noé Bretón Pérez, agradeció el apoyo de la sociedad civil organizada y los empresarios que han contribuido con donaciones para el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca.
Finalmente, Bretón Pérez exhortó a los Oficiales Bomberos y a los elementos de Protección Civil a redoblar esfuerzos y desempeñarse bajo los principios de lealtad con la población, valor, sacrificio y disciplina.