Este jueves, la dirigencia estatal del PRI encabezó la tercera y cuarta asambleas deliberativas municipales regionales, rumbo a la XXIII Asamblea Nacional del Revolucionario Institucional, a realizarse en diciembre próximo.
Jonathan Márquez Godínez, dirigente en Morelos del PRI, aseguró que a diferencia de otras organizaciones políticas, el tricolor cuenta con una militancia activa, viva y vigorosa, lo cual ha quedado demostrado en las asambleas regionales y municipales realizadas en las semanas anteriores.
Este jueves se realizaron la tercera y cuarta asambleas municipales-regionales, con cabecera en Cuernavaca y Huitzilac.
La primera, de carácter presencial, se realizó en el comité directivo estatal, a donde asistieron cuadros y militantes priistas acreditados, con base en los considerandos de la convocatoria nacional.
La asamblea que tuvo como sede el municipio de Huitzilac y coordinada por el diputado Eliasib Polanco, se realizó de manera remota, vía digital, pero en todos los casos se contó con la presencia y participación del presidente Márquez Godinez, la Secretaria General Laura Ocampo Gutiérrez y el delegado nacional, Lorenzo Rivera.
En este proceso electivo y deliberativo, aún queda por realizarse una asamblea más, la cual se llevará a cabo -de manera presencial- en el municipio de Zacatepec, el próximo sábado, misma que será coordinada por la militante, Alejandra Jiménez González.