*Atestiguan cuernavacenses de comunidades y colonias los beneficios
«Seguimos entregando trabajos que por motivo de la pandemia no se habían inaugurado; sólo en la rumorología de la gente dolosa no existen, pero vecinas y vecinos de las colonias disfrutan de sus beneficios”.
Expresó lo anterior el Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, previo al corte del listón de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Golondrina en la colonia Bosques de Cuernavaca, delegación municipal Antonio Barona.
La inversión de este trabajo corresponde al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social del Gobierno Federal por 733 mil 228 de pesos y una superficie pavimentada de 320 m2 y más de medio centenar de familias beneficiadas, informó el subsecretario de Obras del Ayuntamiento, Miguel Gutierrez Machuca.
La presidenta del comité de obras de la calle Golondrina, señora Candelaria López Ríos, agradeció al alcalde Antonio Villalobos y al Cabildo la terminación y entrega de la aplicación del pavimento, acto al que asistieron las regidoras María Alicia Martínez y Albina Cortés Lugo.
Junto con vecinas y vecinos, funcionarios del Ayuntamiento, regidoras, se hizo el tradicional corte del listón, previa entrega de las actas de la conclusión de obra a los ciudadanos responsables de la misma.