Cómo parte de los acuerdos llevados a cabo durante las reuniones que se han realizado con la Brigada Nacional de Busqueda de Personas, el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez; el Coordinador Técnico, Renato Jorge Rojas Pichardo y la Jefa de Departamento de Asuntos Migratorios y Religiosos, Mayanin Fernández Hernández, recibieron en las instalaciones del Ayuntamiento, donativos por parte de la Asociación Ministerial Evangelica del Estado de Morelos, Campamento Tierra Alta, Fundación Rollings, Iglesia La Roca, Iglesia Metodista y la Iglesia Nazareno.
Lo anterior, tiene la finalidad de ser un vínculo importante entre las diferentes iglesias de Cuernavaca y el Eje de iglesias y Comunidades de Fé en la Brigada de Busqueda de Personas Desaparecidas.
Edredones, colchonetas, sombreros, artículos de aseo personal y bebidas hidratantes embotelladas, fueron los principales artículos recibidos por parte de las distintas iglesias.
Asimismo, al término de la recepción de los donativos, el personal del Ayuntamiento de Cuernavaca apoyó para trasladar todo lo recolectado a manos de las mujeres de la brigada que estarán realizando la búsqueda de sus familiares desaparecidos.