Por cinco meses realizarán trabajos en el libramiento Cuernavaca y estarán cerrados dos carriles, informaron autoridades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) «estarán a cargo de empresas privadas que se han dedicado a arreglar lo que se hizo mal en el Paso Exprés», reveló, Martín Curiel Gallegos , secretario del Sindicato de dicha instancia.
De acuerdo a informes oficiales, se realizarán trabajos de mantenimiento en los dos carriles de baja, así como reforzamiento de muro en el kilómetro 84 +500 cuerpo «A» con dirección Acapulco.
Los trabajos tendrán un periodo de ejecución de cinco meses iniciarán este 10 de agosto al 12 de enero del 2022 con jornadas laborales de 10:00 pm a 6:00 am de domingo a jueves.
En un comunicado de prensa, se detalla que durante este periodo permanecerán cerrados ambos carriles de baja en ese tramo en dirección Acapulco.
Se permitirá el ingreso con precaución a los vehículos que se dirigen hacia la colonia Antonio Barona y quienes pretendan incorporarse al Libramiento de Cuernavaca en ese punto.
En entrevista, Martín Curiel Gallegos , secretario general del Sindicato de CAPUFE, mencionó que los trabajos no los realizaran los trabajadores de CAPUFE.
«Los trabajos los van a ejecutar empresas que han estado contratando para corregir anomalías en el Paso Exprés», dijo.
Detalló que los trabajadores de CAPUFE » no nos damos se a basto en el mantenimiento menor y mediano».