- Se impulsa ante la CEAGUA el proyecto de obras complementarias del Pozo «El Mirador»
- La coordinación será permanente con dependencia estatal para mejorar la infraestructura hidráulica del municipio
El presidente municipal electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo inició la gestión ante la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA), de las obras complementarias del Pozo «El Mirador» de la colonia Puxtla.
En reunión con Jaime Juárez López, titular de la dependencia del Gobierno Estatal, precisó la urgencia de avanzar en obras estratégicas y necesarias para garantizar el abasto de agua potable en las colonias del municipio.
En ese sentido, Arredondo destacó la disposición y voluntad del funcionario estatal para trabajar en coordinación permanente con el nuevo gobierno municipal, y lograr avances importantes en materia hidráulica en beneficio de los cuautlenses.
Respecto al Pozo «El Mirador» de la colonia Puxtla, el nuevo gobierno inició la gestión de las obras de construcción del tanque elevado y la instalación de la red de distribución de agua, para beneficio de las familias de Puxtla, El Mirador, Rancho Cortes, Campo Calavera, Rancho El Paraíso, 10 de Abril y otras localidades aledañas.
Arredondo coincidió con Juárez López en trabajar de manera cercana para garantizar el derecho primordial al agua, en cantidad y calidad, al ser una de las demandas más sentidas de la población. Dijo que si próximo gobierno será de puertas abiertas con los gobiernos Federal y Estatal, y agradeció la apertura de la CEAGUA para construir una agenda común de trabajo.