*Asistió alcalde electo a evento de Rotary International; se compromete a respaldar proyectos de ayuda social impulsados por la organización no gubernamental
Los programas y acciones a favor de los sectores más necesitados siempre serán respaldados en mi próximo gobierno, aseguró el presidente municipal electo, Rodrigo Arredondo.
Indicó que con el apoyo de su esposa, Araceli García, quien será la próxima presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se velará por el bienestar de la población vulnerable, estableciendo convenios y estrechando lazos de coordinación y trabajo con los gobiernos federal y estatal, así como con las organizaciones altruistas de la sociedad civil.
Al asistir como invitado de honor a la ceremonia de Toma de Protesta y Abotonamiento de Agustín Melgar García como Gobernador del Distrito Rotario 4185 del Club Rotario Cuautla Segundo Centenario, Arredondo refrendó su interés de colaborar para dar continuidad a los proyectos de beneficio social, que emprende esta organización no gubernamental.
El recién designado gobernador para el periodo 2021-2022 de este Distrito Rotario, que abarca los estados de Morelos, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Guerrero, agradeció la voluntad manifestada por el edil electo para continuar impulsando programas de ayuda a favor de quienes más lo necesitan.
En ese sentido, se acordó dar continuidad en Cuautla al programa denominado «Te damos una mano», que consiste en la entrega de prótesis gratuitas a personas que por distintas circunstancias han perdido este miembro, contribuyendo así a su inclusión social y laboral.
A través de este programa de alcance internacional se ha impactado de manera positiva en la vida de niños, jóvenes y adultos de distintas latitudes, por lo que Yana Jiménez Elizalde, responsable del programa, agradeció al próximo alcalde la voluntad de ayuda y sensibilidad.
Al evento también asistió Suzi Wohe, Directora de Rotary Internacional zona 25-A, que comprende distritos de Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica y el Caribe; Marco Antonio Cantu Cuevas, secretario de Salud Estatal; y Salvador Sánchez y Gergina Acosta, médicos cuautlenses del sector privado.