El estado hoy más que nunca necesita un congreso unido, que vele por las verdaderas necesidades de los ciudadanos para construir un nuevo Morelos, sosiene Agustín Alonso Gutiérrez.
Con la participación de Diputados Electos de los diferentes distritos del Estado, se iniciaron las primeras reuniones para generar acuerdos que den resultados positivos para los Morelenses.
«Lo que buscamos no es generar conflictos entre legisladores y el Gobierno Estatal, sino todo lo contrario, que al iniciar nuestra gestión podamos trabajar con respeto, dando el apoyo a quienes confiaron en nosotros el pasado 6 de junio», comentó Alonso Gutiérrez.
Durante la reunión, los diferentes Diputados Electos presentes coincidieron en que tienen la gran oportunidad de reivindicar la labor legislativa, que en diferentes momentos ha sido muy criticada por su desinterés hacia con los morelenses.
«Trabajaremos para que los recursos se destinen de manera equitativa entre los municipios, esto para apoyar en el tema de seguridad, educación, entre otros de los cuales actualmente carecemos. Nuestra idea es que esos excesos de los cuales hoy como ciudadanos estamos inconformes por parte del gobierno del estado, el día de mañana sean recursos que se puedan aplicar directamente hacia las necesidades de los ciudadanos», puntualizó.
Se enfatizó en que no es tiempo de ver colores partidistas, sino de darle la oportunidad a estas personas que tienen la firme responsabilidad de trabajar por todos y cada uno de los Morelenses. «Hoy Morelos debe caminar por un mismo rumbo, con un frente común que busque satisfacer las necesidades de los hombres, mujeres, jóvenes y niños que forman parte de este gran estado que es Morelos», concluyó Agustín Alonso Gutiérrez.