El Presidente Electo de Yautepec para el periodo 2022-2024 Agustín Alonso Mendoza apadrinó el fin de curso del Instituto Yautepec, en una ceremonia llevada a cabo en el plantel educativo con todas la medidas sanitarias.
Alonso Mendoza felicitó a padres, hijos y personal docente, por este importante paso, comentando: «la educación es la base para poder aspirar a mejores estadios de vida, y el deber que tenemos como padres es dar a nuestros hijos educación, y el compromiso que tiene el personal docente es enseñar a los jóvenes a estudiar.
En este momento estamos siendo testigos del cumplimiento de deberes de padres con hijos y personal docente. A pesar de que estamos viviendo tiempos difíciles pero en las dificultades es donde se va creando el verdadero hombre de bien y verdadera mujer de bien. Redoblemos el esfuerzo siempre pensando en que el futuro de nuestros hijos tenemos que buscar por todos los medios, que sean lo mejor en situaciones tan difíciles como las que estamos viviendo».
«¡Espero ser testigos de una graduación Universitaria! Y muchas felicidades a los graduados de kinder, primaria y secundaria.
¡Muchísimas gracias por este gran honor de ser su padrino!» concluyó.