Se cumplieron tres años del inicio de la 4T en nuestro país, por lo que el presidente electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo, refrendó su compromiso para consolidar este movimiento social en el municipio, que ha dado esperanza de un porvenir mejor para todos.
Arredondo asistió al evento denominado «Tres años de victorias del pueblo», acompañado de su esposa, Araceli García Garnica. La celebración se realizó en el Auditorio Nacional, a convocatoria de la dirigencia nacional de Morena.
«Estuvimos presentes gobernadores, senadores, diputados federales, locales, alcaldes electos y en funciones de Morena para celebrar con alegría los tres años del inicio de la cuarta transformación de nuestro país.
Estoy convencido que tenemos que trabajar con mucho esfuerzo para sacar adelante a nuestro país y municipio, pero sé que con unidad vamos a lograr el cambio verdadero que los ciudadanos demandan.
En Cuautla, a partir del 1 de enero de 2022 vamos a consolidar ese cambio e iniciaremos las acciones que sean necesarias para que la 4T sea una realidad».