*Atiende afectaciones en vialidades de la colonia Rancho Cortés
- Se intervino la calle Rosal, que conecta con el poblado de Santa María Ahuacatitlán
Luego de las fuertes precipitaciones pluviales causadas por los huracanes y tormentas tropicales de la temporada, mismos que se han dejado sentir en el centro y sur de la república, estos fenómenos han repercutido en nuestra ciudad, registrándose afectaciones en diversas zonas urbanas.
Ante esto, el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) lleva a cabo labores de bacheo en calles y avenidas de la capital morelense, con el fin mejorar la circulación vial y que esta sea segura para la ciudadanía.
La Dirección de Infraestructura Urbana aisló múltiples baches sobre la calle Rosal, colonia Rancho Cortés, que conecta con el poblado de Santa María Ahuacatitlán.
Este lugar, al ubicarse en una zona boscosa y estar rodeada de barrancas, hace que naturalmente el flujo del agua pluvial corra cuesta abajo, dañando las calles.
Ante esto, las instrucciones del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán son cuidar y dar mantenimiento a las vialidades de la ciudad, preservando la imagen urbana de la capital estatal.
Se invita a seguir reportando al Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) marcando al 070, todo tipo de desperfectos sobre calles y avenidas para ser atendidos a la brevedad.