*Hizo un llamado a los cuernavacenses a votar con responsabilidad
El tiempo de Cuernavaca marca un punto de quiebre a partir del próximo domingo 6 de junio, afirmó el candidato del PRI a la presidencia, Cipriano Sotelo.
«Los candidatos de siempre han tomado a nuestra ciudad como botín político y económico.
Mucho se ha dicho que quien paga para llegar, llega para robar».
Advirtió que el despilfarro de un candidato está a la vista de todos; incluso, recordó que los medios de comunicación tienen una gran responsabilidad de dar cuenta objetiva de los hechos acontecidos en esta campaña.
«De frente al pueblo de Cuernavaca les digo que la mejor opción es Cipriano Sotelo, mi trayectoria está a la vista de todos y también les digo, no voy a permitir que me roben la elección».
Cipriano Sotelo comentó que “las encuestas serias no son un traje a la medida, me revelan que tengo un gran porcentaje de las preferencias electorales”.
Por ello, recordó la solicitud al INE y al IMPEPAC para que haya observadores electorales nacionales e internacionales y no haya riesgo de la comisión de delitos electorales.
«Mis propuestas están claras y son factibles de realizar, no son mentiras ni utopías, calles primarias con concreto hidráulico, calles secundarias pavimentadas.
También impulsaré las guarderías para hijos de madres solteras, policías mejor pagados, una patrulla para vigilancia en cada colonia, alumbrado público adecuado, embellecimiento urbano integral, y cuidado y rescate de parques y jardines, así como el rescate de nuestras barrancas”, afirmó.