*La candidata de Morena a la diputación local recibió el respaldo de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca para lograr el triunfo el próximo seis de junio
«Este proyecto es más grande y no nos vamos a rendir, vamos a seguir luchando», afirmó Ale Flores, candidata a diputada local por el Primer Distrito, ante cientos de vecinos de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca que le manifestaron su apoyo para lograr el triunfo el próximo seis de junio.
La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirmó que a unos días de las elecciones la ‘guerra sucia’ en contra de la Cuarta Transformación se ha agravado, con «mentiras y difamaciones para intentar confundir a los ciudadanos».
Por ello, hizo un llamado a toda la sociedad a estar infofmados para emitir un voto razonado el próximo domingo.
«Por nuestros ancianos, por nuestros hijos, por ustedes…no nos vamos a rendir, voy a seguir luchando», manifestó.
Ale Flores se comprometió con los pobladores de la colonia Antonio Barona y vecinos de Tetenco que también acompañaron a la candidata a su pre-cierre de campaña, esta tarde, a impulsar un Congreso abierto, para trabajar cercana a la gente y legislar con base en las necesidades del pueblo.
«Que no me vayan a tocar la puerta de mi oficina, yo estaré en las colonias, escuchándolos y luchando con ustedes», añadió.
Vecinos de la Barona y Tetenco reconocieron en Ale Flores a una ciudadana que ha trabajado no sólo en campañas electorales, «haz estado con nosotros en la pandemia y mucho antes, caminando y apoyándonos».