Jorge Arizmendi García, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Cuernavaca, manifestó que con una campaña propositiva ganará los comicios del próximo domingo 6 de junio, para hacer de la capital morelense un lugar digno, como fue durante muchos años.
Ante más de tres mil Integrantes de su estructura de promoción del voto, aseguró que ya no habrá una ciudad en el abandono, encabezada por oportunistas que sólo quieren saquearla como ha sucedido en el último lustro.
Vamos por una Cuernavaca para todos, en donde se pueda caminar sin correr peligro, con servicios municipales de calidad, por el rescate de los espacios públicos y sin corrupción.
Es el momento que la ciudadanía salga a votar libremente, que haga valer su voto no por una despensa ni dinero, que ofrecen quienes quieren seguir con el saqueo de sus bienes.
Acompañado de la dirigente del, PRD, Cristina Balderas Aragón, a los más de tres mil promotores del voto los invitó a ser parte de la transformación de Cuernavaca, para que vuelva a ser la Ciudad de la Eterna Primavera que fue habitada por la comunidad intelectual, artística y política del mundo.
Y pidió cerrar el paso a los oportunistas que vienen de otros lugares, para hacerse millonarios a costa de los habitantes dé Cuernavaca.