El pueblo de Cuautla está en la disyuntiva de votar por los mismos de siempre o en favor de nuevas opciones, señaló la candidata a diputada local por Cuautla de Fuerza por México, Ximena Soriano, al sostener que ella sí va a impulsar reformas para cancelar de una vez por todas el fuero constitucional y la revocación de mandato.
La candidata, explicó que en los últimos días los candidatos a diputados locales y presidentes municipales de Morena, PAN, PES, PT y Movimiento Ciudadano, se han “sacado sus trapitos al sol” y entre ellos se lanzan acusaciones de actos de corrupción.
“Se exhiben denuncias, órdenes de aprehensión y amparos, en donde todos se involucran. Por ello, digo que este seis de junio, los cuautlenses que acudan a las urnas a emitir su voto, estarán en la disyuntiva de votar por los mismos de siempre o por opciones honestas y transparentes, como la que yo represento”, acotó.
Ximena Soriano se refirió a los mismos de siempre, a los que han endeudado las finanzas públicas de Cuautla, a los que desviaron recursos para enriquecerse o poner franquicias de negocios, a los que reportaron obras inconclusas, sin haberlas realizado, a quienes han abandonado a las colonias y comunidades”.
Esos son los mismos de siempre y los les pido a los cuautlenses a poner un alto, porque ya basta que sólo engañen al pueblo. Yo no tengo cola que me pisen, ni denuncias, mucho menos señalamientos, porque somos personas frescas, jóvenes que estamos decididos a trabajar y a rescatar a nuestra querida ciudad.
La candidata de Fuerza por México confió en que el pueblo de Cuautla pondrá un alto a los mismos de siempre, por lo que advirtió que los actos de corrupción yy la impunidad será castigada. “Vamos a impulsar reformas para cancelar de una vez por todas el fuero constitucional a los diputados, alcaldes y al gobernador, Si cometen un actos ilícito que paguen conforma a la ley”.
Incluso, sostuvo que si a nivel nacional ya fue aprobada la revocación de mandato, a nivel estatal impulsar esas reformas para quitar el mandato al gobernador, “porque más vale recomponer a los cuatro años, que sacrificar al pueblo por seis largos años de malos gobiernos”, concluyó.