Durante una reunión con vecinos de Lomas de Ahuatlán, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cuernavaca Chacho Mátar se comprometió a que si le otorgan su voto de confianza el 6 de junio, regresará la seguridad y tranquilidad a esa zona de la ciudad.
Los reclamos más recurrentes fueron la falta de agua, los asaltos a cualquier hora del dia, el robo de llantas y negocios, la falta de oportunidades laborales para mujeres y jóvenes.
Chacho Mátar, les manifestó que desde el primer día del 2022, trabajara a favor de la ciudadanía, reforzará la seguridad en toda la ciudad, para que todos puedan vivir tranquilos y su patrimonio no este en riesgo, «lo del agua, es un asunto aue le compete arreglarlo a la actual administración municipal, mi compromiso será que nunca las falte el vital liquido».
Respecto a la falta de oportunidades para mujeres y jóvenes, el candidato naranja a Cuernavaca aseguró que otro de sus compromisos que cumplirá será la de aperturar programas de desarrollo económico en donde las mujeres y los jóvenes se puedan desempeñar para que económicamente puedan ser autosuficientes.
Finalmente, el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Movimiento Ciudadano, Chacho Mátar, quien estuvo acompañado de Mirelle Martínez , quien va como candidata a síndico, pidió a los vecinos de Lomas de Ahuatlán , que voten por todos los que representan al partido naranja el próximo 6 de junio.