• Recorrió esta tarde los parajes Xalatzingo, Tepuente, Independencia y la Ocotera
Esta tarde el candidato del Partido del Trabajo (#PT) a la alcaldía de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, “Lobito», caminó por diversas calles del pueblo de Santa María en donde vecinos organizados conocieron de primera mano las acciones de trabajo que darán continuidad al Prooyecto de Cuernavaca.
Además de escuchar las propuestas y compromisos de campaña de cara a la elección del 6 de Junio, vecinos de Tepuente, comunidad asentada al norte del municipio, hicieron patente su apoyo al candidato del PT.
Villalobos Adán ofreció ampliar la red de alumbrado público, así como el desazolve de drenaje para sanear las redes, con la premisa de regresar, una vez que el voto le favorezca para estar llevar a cabo la rehabilitación de la cancha «La Ocotera» de la misma zona.
En la caminata proselitista el abanderado petista reiteró el compromiso con los cuernavacenses de dar continuidad a un gobierno cercano a la gente, de ahí que solicitó la confianza a comerciantes, amas de casa y jóvenes que fueron a su encuentro.
En su estancia en “La Ocotera” fue recibido con gran entusiasmo por un grupo de danza conformado por niñas «Tlapaltic Ahuiliztli» (valiente alegría) a quienes en su mensaje el candidato Villalobos Adán señaló que las actividades culturales serán una prioridad en su gestión.
«Hay que mantener ocupados a nuestros hijos, alejados de las redes sociales que hacen mucho daño si no son bien utilizadas y contra ello propuso impulsar las actividades artísticas y culturales que son más saludables
Reconoció que el camino no ha sido fácil, pero que con el apoyo de la gente, esto es y será «el mejor estímulo que tenga para lograr el éxito el próximo 6 de Junio» , porque #Cuernavaca es Nuestro Hogar».