Con gran júbilo, comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca brindaron su respaldo total al candidato del PAN la Diputación Federal del 1er Distrito, Daniel Martínez Terrazas.
El candidato del blanquiazul platicó con los locatarios, escuchando sus preocupaciones y peticiones, así como también compartió sus propuestas para mejorar la infraestructura de la central de abastos de Cuernavaca.
Martínez Terrazas aseguró que los comerciantes han sido olvidados por las autoridades actuales de todos los niveles, ya que no han recibido ningún tipo de apoyo durante la pandemia.
«Este mercado es uno de los pulmones de Cuernavaca, más de de 25 mil personas trabajan en este mercado y creo que las condiciones tienen que mejorar, aquí por las lluvias se moja la mercancía, debemos poner techumbres para evitar esto pero que sean obras de calidad».
Asímismo señaló que seguirá trabajando para impulsar el comercio local y que el mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca sea uno de los mejores a nivel estatal y nacional.
«Queremos trabajar de la mano con los comerciantes y hacer proyectos en beneficio de este mercado. Aquí hacen falta muchas mejoras, no solo en la nave misma que ya se está cuarteando. Necesitamos invertir ahí pero también en los alrededores».
Finalmente el candidato a diputado por Cuernavaca mencionó que Acción Nacional seguirá trabajando por el bienestar y desarrollo de la ciudad en todas sus colonias.