• Caminó por calles de la colonia Teopanzolco en donde afirmó que trabajará por la continuidad y las necesidades más sentidas de la población
Ni la lluvia, ni el granizo detuvieron esta tarde al Candidato del #PT a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.
Acompañado de su esposa, Orquídea Álvarez saludó y escuchó las peticiones de familias y comerciantes que salieron a su paso a manifestarle su apoyo.
«Afortunadamente, somos más los ciudadanos que día a día nos damos cuenta de la necesidad que tenemos de darle continuidad a los proyectos que ya iniciaron en Cuernavaca».
Ante la concurrencia fijó la plataforma de trabajo de lo que serían los ejes de su gobierno, como la disciplina financiera y el embellecimiento de la ciudad, sin pasar por alto la transparencia y la rendición de cuentas como parte del combate a la corrupción en la función pública.
A lo largo de las calles Pino, Juan Dubernard, Olivos y Ciprés, en los que estuvo acompañado también por el Candidato a Diputado Local, Moctezuma Serrato, se entrevistó con grupos de gran arraigo en la colonia, entre ellos los liderazgos del «Sindicato Libertad» quienes le refrendaron el apoyo total a proyecto de gobierno, por tratarse de un candidato responsable, oriundo de Cuernavaca y comprometido con la sociedad.
Con poco más de dos mil habitantes que integran la colonia Teopanzolco, Villalobos Adán pidió a los vecinos de la colonia y de las unidades habitacionales que también le acompañaban, refrendarle el voto de confianza para hacer de Cuernavaca una ciudad de progreso.