Líderes sociales de la colonia Ricardo Flores Magón respaldaron la propuesta del candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Arizmendi García, para reconstruir una ciudad con un atraso con más de 20 años, tanto en la obra pública como social.
Estamos con usted, fueron las palabras de quienes mantienen el reconocimiento social de sus vecinos, al referir que de los 19 aspirantes a gobernar la ciudad es Jorge Arizmendi García quien tiene la mejor propuesta y conoce todos los sectores de la sociedad.
En respuesta el candidato del PRD a la presidencia municipal de Cuernavaca tomó las principales demandas de los vecinos de la colonia Flores Magón, siendo las principales: seguridad, suministro de agua potable, dotación de los servicios municipales y alumbrado público.
En materia de seguridad, dijo que pueden construirse los viejos y abandonados esquemas como son la vigilancia de barrio y la familia extendida, en donde los vecinos se cuidaban unos a otros, además de reaperturar los módulos policíacos que actualmente están abandono.
Dentro del suministro de agua potable que hoy es un conflicto, señaló que buscará las formas de terminar el adeudo histórico, que en los últimos nueve años la autoridad municipal dejó de pagar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y hacer campañas de conciencia sobre el cuidado del vital líquido.
En los servicios públicos, citó que dejándose de lado los beneficios económicos personales de toda autoridad u órgano colegiado estos pueden mejorar, como la recolección de la basura y su separación que pueden generar ingresos al ayuntamiento de Cuernavaca.
Y en el alumbrado público, lamentó que un 60 por ciento de este servicio no funcione y eso genera la inseguridad pública, por ello anunció tener un programa con el apoyo de la iniciativa privada y tener al 100 por ciento las luminarias con tecnología que impida generar otro gasto con la CFE,
Para todo ello, destacó la importancia sobre la participación social y para ello habrá un gobierno abierto a la propuesta, la crítica propositiva y generar un Cuernavaca que haga honor a su estigma mundial: La Ciudad de la Eterna Primavera.