- En sus recorridos por Teopanzolco y la Colonia Lázaro Cárdenas, Honorina Estrada estuvo acompañada por los candidatos a diputados por el primero y segundo distritos electorales locales, Harry Nielsen y Mario Martínez “Pantera”, respectivamente
Muy decepcionados de los gobiernos anteriores, ya que los vecinos y comerciantes del tradicional tianguis de Teopanzolco otorgaron su confianza y su voto a los candidatos que han ocupado la presidencia municipal de Cuernavaca, y les han fallado, coincidieron con Honorina Estrada en que ya es tiempo que una mujer dirija los destinos de la capital morelense.
Honorina Estrada Macedo, quien podría convertirse en la primera mujer que ocupe el cargo de Presidenta Municipal, a través de una elección popular, fue saludando y conversando con mujeres y hombres que de inmediato la reconocieron, pues lleva muchos años haciendo sus compras de fin de semana en ese lugar. En repetidas ocasiones mencionaron a la candidata de Renovación Política Morelense (RPM), que cuenta con su voto y su respaldo, que es la mejor opción porque la conocen de muchos años y confían en ella.
Por la tarde y hasta entrada la noche, puerta por puerta de la Colonia Lázaro Cárdenas, Honorina Estrada fue platicando con los vecinos de la zona, quienes expresaron que concuerdan en que una mujer como Honorina Estrada, que es reconocida por su honestidad y mucha experiencia en la administración, podrá ayudarlos a resolver los graves problemas que tienen de seguridad, falta de alumbrado público, agua potable y basura. Decenas de vecinas y vecinos se comprometieron a colaborar con ella, yendo juntos sociedad y gobierno, en su propuesta para lograr que Cuernavaca vuelva a florecer.
Honorina Estrada estuvo acompañada por los candidatos a diputados locales por los distritos 1 y 2, Harry Nielsen León y Mario Martínez “Pantera”, respectivamente, mismos que son conocidos y bien valorados por los líderes de ambos lugares.
Por la tarde de hoy, Honorina Estrada continuará caminando las calles del poblado de Santa María Ahuacatitlán, partiendo de la Colonia Independencia a las diecisiete horas, en compañía del también candidato de RPM, Harry Nielsen.