*Siempre habrá comunicación permanente con todos los sectores
Nunca aplicaré la ley a raja tabla y siempre mantendré mi respeto hacia las comunidades de origen como lo marca la constitución, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Cipriano Sotelo, durante una caminata realizada la tarde de este martes 27 de abril en Ocotepec y Ahuatepec.
De ser alcalde de la ciudad, manifestó que tendrá contacto con los presidentes de bienes comunales y autoridades de los pueblos, para trabajar a favor de su desarrollo.
En su calidad de abogado, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) comentó que el respeto al régimen de usos y costumbres de las comunidades de origen será una de sus prioridades.
En su recorrido escuchó las principales demandas ciudadanas como son: agua potable, alumbrado público y empleo, así como el sentido abandono de la comunidad.
Ante los ciudadanos, manifestó que su propuesta de gobierno municipal es trabajar con proyectos que sean verdaderamente viables para la sociedad.
Anuncio que habrá una política de puertas y oídos abiertos en la presidencia municipal de Cuernavaca, para recuperar su desarrollo, generar empleos, reconstruir las calles, reestablecer los servicios municipales y generar la prevención del delito desde las familias.