El candidato ciudadano a la alcaldía de Cuernavaca por el Movimiento Naranja, Chacho Mátar es aceptada por la ciudadanía que esta cansada de las mismas promesas de siempre, «por eso seguiremos caminando todas las calles y escuchando a la gente».
El hombre comprometido a cambiarle el rostro a la administración municipal de la ciudad más importante de Morelos, lamentó que en su primera semana de recorrido promocionando la participación de este próximo 6 de junio en favor de Movimiento Ciudadano, la gente pide lo mismo: Agua, alumbrado público y seguridad.
Chacho Matar enfatizó que no prometerá lo que no pueda cumplir, así mismo aseguró que es imprescindible construir un gobierno en común unidad, donde los beneficios y las obligaciones sean corresponsables: “Mi administración municipal a partir del primer día de enero de 2022, será a favor de las mujeres, las y los niños, las y los jóvenes y todos los sectores de la sociedad, para que aspiren a un mejor presente al que viven actualmente”, aseveró Mátar.
“Vamos a correr a la vieja política y con ello, las viejas prácticas que actores del sector han tenido por años. Mi propuesta es hacer de Cuernavaca la mejor capital del país y lo compromiso es atender todo lo que ello implique”. Finalizó el candidato.