La tarde de este sábado, elementos de la Dirección de Policía Vial, del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Subsecretaría de Protección Civil atendieron la volcadura de un vehículo en el acceso a la autopista México-Acapulco, en la zona sur de Cuernavaca.
Al tener conocimiento del percance, los oficiales de vialidad implementaron las medidas necesarias para resguardar el área y realizar las labores en el perímetro de esta arteria, ubicada a la altura de la colonia El Polvorín.
De esta manera se realizaron las acciones pertinentes para no afectar la circulación de los automovilistas que se desplazan por esta red carretera y permitir la intervención de los cuerpos de rescate para controlar el derrame de combustible y así evitar algún incidente.
Gracias a la oportuna intervención de los elementos municipales se atendió de inmediato el percance del vehículo –cuyo conductor dejó abandonado- para darle de conocimiento a la Guardia Nacional División Caminos y así ponerlo bajo su resguardo y abrir la circulación.
La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca reitera el llamado a los ciudadanos a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y los señalamientos carreteros, revisar el estado del vehículo al salir a carretera y no conducir bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente, además de reportar cualquier situación de emergencia al número 911.