Sergio Estrada Cajigal Ramírez, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, por el Partido Fuerza por México, propuso eficientar la operación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Cuernavaca (SAPAC).
Al realizar un recorrido por Tetela del Monte, Estrada Cajigal quien en el año 1997 resolvió la demanda de agua potable en la Cuidad, lamentó que los ciudadanos se vean en la necesidad de salir a las calles a exigir el servicio de agua potable en sus casas, exponiéndose incluso a las altas temperaturas climatológicas.
Explicó que como parte de su propuesta para hacer más eficiente la operación del Sistema de Agua Potable, se encuentra la digitalización en el cobro de las tarifas, y con ello evitar el uso discrecional de los recursos que ingresan diariamente al SAPAC.
«El efectivo que ingresa al Sistema pasa no sé por cuántas manos, y lógicamente con lo que les queda no les alcanza para darle mantenimiento a la red de agua potable, las bombas y pozos que se encuentran en la Ciudad», reprochó.
Sergio Estrada Cajigal hizo un llamado a los ciudadanos para que le otorguen su confianza este próximo 6 de junio, y es que de todos los candidatos en Cuernavaca, él es el único que tiene la experiencia suficiente para atender los problemas de la Ciudad, entre ellos el abasto de agua potable.