• Arranca campaña en la Plaza Revolución del Sur frente al generalísimo Emiliano Zapata Salazar
• Demostraré que es posible gobernar con honestidad y transparencia, con valores y principios, afirmó Agosto Ulloa.
Es urgente cambiar el rumbo. Vamos a dar luz al oscuro panorama en el que se encuentra sumergida la Heroica e Histórica Cuautla, afirmó el candidato del Partido de Encuentro Solidario (PES), Moisés Agosto Ulloa, quien subrayó su compromiso de “romper las formas tradicionales y corruptas que han gobernado nuestro querido municipio”.
En la emblemática plaza Revolución del Sur, frente al generalísimo Emiliano Zapata Salazar, el candidato a la presidencia municipal de Cuautla señaló que es necesario un cambio en la estructura, contenido y dirección del Plan Municipal de Desarrollo, así como una visión de renovación y reinvención que conduzca al cambio social, económico, político y cultural.
Frente al presidente nacional y al dirigente estatal del PES, Hugo Eric Flores Cervantes y Ulises Bravo Molina, respectivamente, Moisés Agosto agregó que Cuautla es objeto del abandono, de la más escandalosa corrupción y de la más evidente ineficacia gubernamental por parte de sus últimas administraciones municipales. Las obvias consecuencias se reflejan diariamente en nuestro municipio.
Acompañado por ciudadanos y simpatizantes del PES, así como de Primitivo Pérez Chávez y José Luis Galindo Cortez, candidatos a diputados local y federal por los Vll y III distritos, Agosto Ulloa indicó que su campaña será de diálogo permanente, horizontal y colaborativo con la sociedad cuautlense, para crear una política con valores y principios, que sea conducida por liderazgos honestos, transparentes y generadores de esperanza.
El abanderado del PES advirtió que las políticas públicas municipales y el propio plan municipal de desarrollo estarán armonizados con lo señalado en el artículo 115 Constitucional, así como los objetivos y metas expuestas en la agenda 2030.
Moisés Agosto informó que su proyecto reconocerá a los empleados sindicalizados y no sindicalizados, respetando y reintegrando desde el primer día de gobierno todas las prestaciones existentes que se manejaban hasta antes de la administración actual.
“Demostraré que es posible gobernar con honestidad y transparencia, con principios y valores; seré presidente municipal de Cuautla porque deseo transformar su vida pública para el bien de todas y todos”, finalizó el candidato.
En su oportunidad, Hugo Eric Flores Cervantes exhortó a los cuautlenses a votar por Moisés porque es una gente capaz que conoce a Cuautla y no pertenece al grupo político que antes era amarillo y hoy medio rosa que ha saqueado los recursos públicos para favorecer a su camarilla.
“No tengo duda que la coordinación que va tener Moisés como próximo presidente municipal con los gobiernos federal y estatal tendrá como resultado que la gente de Cuautla esté mejor”.
Ulises Bravo Molina, presidente del PES Morelos, afirmó que Cuautla crecerá con Moisés Agosto. Tenemos la convicción de ayudar. No podemos olvidarnos del pueblo, jamás. Nosotros somos 4T y por supuesto que vamos a seguir apoyando al presidente de la República. “A diferencia de quien gobierna este municipio, nosotros no vamos a chapulinear”, aseveró Bravo Molina.
Acompañaron también a Moisés Agosto, Yadira Ruíz Aroche, presidenta de la dirigencia municipal de Cuautla, así como diversos liderazgos sociales del municipio.