El abanderado de las Redes Sociales Progresistas tuvo la oportunidad en esta ocasión de escuchar las demandas y peticiones de sus habitantes. La queja predominante fue el incumplimiento de las autoridades actuales en la dotación de servicios básicos como agua potable, drenaje, electrificación y seguridad pública.
Respetando las medidas sanitarias vigentes que incluyen el uso de cubre bocas, alcohol gel y sana distancia, hombres y mujeres congregados en los diversos sitios escucharon atentamente su mensaje.
Expresó que el único que se puede equivocar es el que manda, es decir el pueblo: “pero nosotros como pueblo, debemos de corregir esos errores, por eso somos mexicanos libres”.
Y agregó: “cada tres años podemos cambiar el rumbo de nuestros futuros, de nuestros hijos y nuestras familias; una vez, cada tres años, mediante nuestro voto concientizado, responsable, no vendido”.
La respuesta a lo expuesto por Enrique Alonso Plascencia fue de aceptación generalizada.
Esta jornada en busca de la aceptación de los votantes concluyó en la comunidad indígena de Cuentepec, con similares resultados.