Uno de los retos más importantes que deberá cumplir el próximo alcalde de Cuautla será transparentar los contratos firmados con la empresa Parking Spot ante la negativa del actual Presidente Municipal, Jesús Corona Damián.
En fecha reciente Alejandro Zaragoza, representante legal de grupos opositores a la puesta en marcha de de este sistema de cobranza de estacionamiento en la vía pública, indicó que la información había sido “clasificada” por instrucciones del edil cuautlense.
Calificó como ilegal esta decisión y amenazó con hacer acto de presencia en todo acto público del alcalde para exigirle “que haga públicos los convenios signados con la empresa de parquímetros”.
IRRADIA NOTICIAS informó recientemente de otra decisión “oscura” del alcalde Jesús Corona denunciada por el hoy aspirante a la alcaldía Moisés Agosto Ulloa, en el sentido de haberse opuesto, a pesar de la solicitud de vecinos afectados y la disposición de la Comisión Estatal del Agua, para recuperar mediante mantenimiento e inversión una serie de plantas tratadoras de aguas residuales, que el Municipio dejó de operar de forma irresponsable.
El argumento de Corona Damián precisamente fue el evitar que un posbile candidato tomara ventaja en el proceso electoral que se vive en el Estado.