El presidente de Yautepec, Agustín Alonso, responde a Ulises Blanco, hermano del gobernador del estado, ante acusaciones hechas en redes sociales.
«Hay tantas cosas que el gobernador puede hacer por Morelos ¿y respondes tú? Tú Ulises, que al igual que tu hermano, ni nuestro estado conoces, me referí a tu hermano porque tanto él como yo fuimos Votados y tenemos obligaciones que cumplir, nosotros no fuimos colocados (Como tú).
Pero ya que contestas para defender lo indefendible, te digo que es una «escupida en la cara» traer 1000 (mil) despensas cuando Yautepec tiene 120,000 (ciento veinte mil habitantes) y, ¿molestarme por no haberme invitado a la foto? Al contrario, gracias por no invitarme a esa burla, y no te preocupes yo repartí 90,000 despensas (noventa mil) y de todas las entregas tengo fotos.
Hablas muy claro de «desviar fondos» (no me sorprende, cada quién habla de lo que sabe) hago de tu conocimiento que designé presupuesto para la gente y te adelanto que próximamente lo volveré a hacer y así las veces que sea necesario.
De los bares y chelerías, quizá al no conocer los municipios te hayas confundido, en Yautepec respetando las indicaciones del gobierno federal bares y establecimientos con venta de alcohol están cerrados, no sé a cuál municipio hayas ido.
Te agradezco dos cosas 1.- Que nos informaras las cosas que el gobierno federal está haciendo, como las vacunas y medicinas y 2.- Que cuando no me dirija o me refiera a tí, te abstengas de referirte a mí. Yo nací aquí y me respaldan mis hechos y mis acciones, yo no necesito acciones electoreras mi ayuda es genuina porque quiero, aprecio y es mi obligación para con la gente de Yautepec haya votado por mí o no, todos merecen el mismo respeto y apoyo»