*El gobernador del estado hace una llamado a no confiarse ni bajar la guardia ante los riesgos de contagios
*Advierte que no se permitirán actos desleales que rompan con el proceso de vacunación
En Morelos inició la jornada de inmunización contra contra el SARS COV 2 y fue personal de salud en primera línea que labora en el Hospital del Niño Morelense, situado en el municipio de Emiliano Zapata, los primeros en recibir la vacuna.
El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó el banderazo de arranque y llamó a la población a no confiarse.
«Hago un llamado a toda la población a no confiarse de la aplicación de las vacunas no significa que esta emergencia esté superada», dijo.
Destacó que es una fecha histórica debido a que significa «el antes y el después en la pandemia, un día largamente esperado».
Destacó que no se permitirán en Morelos no se permitirán actos como en otras entidades donde se aplicaron los reactivos a personas que no son personal médico de primera línea de batalla.
«No permitiremos acciones desleal que rompan el orden establecidos en el proceso de vacunación primero personal de salud, adultos mayores y así hasta que todos estemos vacunados», destacó.
El mandatario también agradeció al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, por haber considerado a Morelos entre los primeros estados en recibir el biológico
Reconoció el trabajo del personal de diversas áreas médicas, quienes se han alejado de sus familias y todos los días se exponen, para atender a quienes padecen COVID-19.
Los invito a aplicarse la vacuna y a no tener miedo ante los afectados secundaria que pudiera presentarse por el biológico, pues esto ayudará a reducir las cifras de mortalidad y de contagio.