Dando continuidad a los operativos de limpieza de barrancas, personal de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC de Cuernavaca), notificó a los habitantes de una vivienda asentada sobre la barranca de la colonia Chapultepec, sobre el riesgo al que se encuentran expuestos.
De igual manera se les conminó a retirarse del lugar, realizar limpieza de la ropa y objetos varios que tienen en el lugar a fin de prevenir un riesgo sanitario.
De igual manera en dicha colonia se reportó a las autoridades correspondientes el robo de una rejilla pluvial y esto ocasiona un peligro para los carros que transitan en el lugar ya que corren el riesgo de que caigan.
Como parte de los trabajos de auxilio a la población, bomberos cuernavaca sofocó cuatro incendios: de pastizal en la colonia Lázaro Cárdenas (Polvorín), de baldío en colonia Lomas Tzompantle, en la barranca en la colonia Lagunilla y de un árbol en el poblado de Ocotepec.
Los cuerpos de rescate y emergencias retiraron enjambres de abejas y panales de avispas en las colonias Vista Hermosa y Miraval. Se ofreció apoyo para el retiro de ramas en calle Helechos de colonia Jardines de Tetela, siendo un árbol de la especie jacaranda. Y se capturó en la colonia Delicias una víbora de las llamadas ratoneras de aproximadamente 30cm. de largo.
La SPC Cuernavaca pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 7773121274, disponible las 24 horas del día.