Integrantes de la Dirección de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado (FGE) estarían relacionados con bandas delincuenciales de roba autos y hacia quienes hay una investigación, así como se han girado –al momento- contra éstos dos órdenes de aprehensión subrayó el fiscal Anticorrupción, Juan Salazar Núñez.
A su vez, el fiscal General, Uriel Carmona Gándara, aseguró que no habrá respaldo hacia aquellos servidores públicos del ministerio público del fuero común, quienes al parecer incurrieron en actos de corrupción y en agravio hacia la sociedad.
De acuerdo al fiscal Anticorrupción, Juan Salazar Núñez, hay dentro de la Fiscalía General del Estado (FGE) un grupo de trabajadores de la Dirección de Bienes Asegurados que estarían vinculados con bandas delincuenciales como son las de robo de vehículos.
La institución a su cargo, dio a conocer que solicitó audiencia para formulación de imputación en contra de una mujer servidor público, misma que está inmiscuida en la misma investigación.
Finalmente, recordó que fueron requeridos los archivos y equipo de cómputo a la FGE para continuar con la investigación, debido a que es un acto delictivo grave y en perjuicio de la sociedad.