• Llaman a las y los funcionarios a adoptar prácticas que fomenten el ahorro de energía eléctrica y agua
El Gobierno de Morelos, encabezado por Margarita González Saravia, está comprometido con la optimización de los recursos públicos, buscando concientizar a las y los trabajadores del Poder Ejecutivo sobre la importancia de su uso responsable, bajo los principios de austeridad, racionalidad y contención del gasto.
En este sentido, la Secretaría de Administración, a través de la Dirección General de Gestión Administrativa Institucional, ha solicitado a las y los funcionarios adoptar medidas concretas para contribuir al logro de estos objetivos.
Al respecto, Jorge Salazar Acosta, titular de la dependencia, subrayó que la implementación de acciones específicas apoyará en el ahorro de energía eléctrica y agua.
«El ahorro energético es una prioridad para nuestro gobierno, y todas y todos debemos asumir nuestra responsabilidad en este ámbito. Por ello, debemos aprovechar la iluminación natural, utilizar luminarias de bajo consumo de energía y apagarlas cuando no se utilicen, al igual que los equipos electrónicos”, indicó.
Desde el Gobierno de “La tierra que nos une”, se continúa contribuyendo a la construcción de una cultura de austeridad y sostenible para el beneficio de las y los morelenses.