• El resultado es de 276 apercibimientos y tres infracciones
La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) continúa con los operativos de revisión al transporte público para corroborar que los conductores y los pasajeros cumplan con las medidas indicadas por la Secretaría de Salud federal y estatal, además que operadores y unidades cuenten con la documentación y requisitos que marca la ley.
El punto de revisión se realizó en la calle Tepepan de la colonia Centro del municipio de Cuautla, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), personal de la SMyT y Seguridad Pública Municipal.
El resultado de este operativo es de 276 apercibimientos y tres infracciones, por carecer de algún elemento dispuesto por la Ley de Tránsito del Estado de Morelos y por no cumplir con las medidas sanitarias en el transporte público.
La SMyT indicó que los operativos continuarán con el fin de fortalecer el cumplimiento del protocolo de salud y de ordenar el transporte en beneficio de las y los morelenses.