La gobernadora Margarita González Saravia inició las actividades públicas de este viernes en el Pueblo Mágico de Tlayacapan, con la entrega de 52 escrituras públicas a familias damnificadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017; con estas actas notariales, las y los beneficiarios tienen certeza jurídica sobre la propiedad de su patrimonio.
La titular del Poder Ejecutivo reconoció el apoyo del Colegio de Notarios del Estado de Morelos, presidido por Jesús Toledo Saavedra; que en coordinación con el Gobierno del Estado y el presidente municipal, Eduardo Campos Allende, hicieron posible que las personas, hoy, cuenten con títulos de propiedad.
Los documentos fueron entregados en la Plaza pública del municipio, donde la primera mandataria estatal señaló la importancia de que los vecinos se organicen para beneficio de su comunidad, al tiempo de escuchar a algunos pobladores y reiterarles el compromiso de su Gobierno para atender las necesidades de la población en general. A este acto, también acudió el secretario de Administración, Jorge Salazar Acosta, y Víctor Sánchez Trujillo, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo.