-No más impunidad y violencia. Morelos no merece una situación que aleja inversión, empleo y retrasa el progreso de las familias.
Particularmente, como partido de los trabajadores, condenamos los crímenes de los dos líderes sindicales asesinados en menos de quince días, Fernando Ortiz Lagunas, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores y Permisionarios del Autotransporte, Similares y Conexos de la República Mexicana, y Ariel Villanueva Velázquez, Delegado Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción, en el municipio de Jiutepec y respectivamente.
Es muy lamentable lo que pasa en Morelos en materia de seguridad pública, por el incremento en los delitos de alto impacto, como son los homicidios que además se cometen de forma salvaje y con plena impunidad, situación que alarma a las familias, pues la mayoría de las personas no se sienten seguras o protegidas. Vivimos con miedo.
Por ello que el Partido del Trabajo hace un llamado a todas las autoridades responsables de la seguridad pública tanto a nivel municipal, estatal y federal, así como a todas las instancias encargadas de prevenir, procurar e impartir justicia, a sumar esfuerzos para devolver la paz y la tranquilidad a los morelenses.
No más impunidad y violencia pues Morelos no merece una situación como la que padece, y que además atenta contra la inversión, el empleo y el progreso de las familias.
El Partido del Trabajo reiteró su confianza en que la Guardia Nacional pueda proporcionar las condiciones de seguridad que requerimos en el Estado de Morelos, así como mayor esfuerzo y coordinación de parte del Gobierno Estatal.