Por ser parte de la cultura jurídica de Morelos y en el marco de Día Nacional del Ministerio Público, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, fue reconocido por su destacada trayectoria académica, su excelencia como abogado y su compromiso en el servicio público, siendo un pilar fundamental en la promoción de la justicia y el bienestar social en Morelos.
Este reconocimiento fue entregado por la Asociación de Ministerios Públicos y Ex Agentes del Ministerio Público del Estado de Morelos A.C. presidida por Omar Alexandro López Ortiz, quien señaló la dedicación y liderazgo mostrado por el alcalde capitalino que lo ha convertido en un modelo a seguir para las futuras generaciones.
Además de agradecer este reconocimiento, José Luis Urióstegui tomó protesta a los nuevos integrantes de la asociación que con esfuerzo y dedicación han abonado a la justicia, desempeñando una función crucial en la sociedad al atender y ser la voz de aquellos que fueron víctimas de algún delito.