• El dinero recaudado será destinado a la compra de equipo de protección personal para las áreas de Socorros y Servicios Médicos.
• Las Tiendas Oxxo que más recaudaron fueron Punte de Ixtla, Tlatenchi y Chalma.
En las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana Delegación Cuernavaca se llevó a cabo la entrega del cheque simbólico por el monto de $302,281.64 pesos recaudados en las tiendas Oxxo durante los meses de Julio – Septiembre del año en curso.
A esta ceremonia protocolaria asistieron Luis Pinzón Vidal, Gerente de Operaciones de Oxxo y Cristina Rodríguez López, Gerente de Recursos Humanos de Oxxo además del Lic. José Luis Alquicira, Coordinador Estatal de la Cruz Roja Mexicana Delegación Morelos quien compartió unas palabras de agradecimiento y reconoció la labor de Tiendas Oxxo y del personal que se encuentra en el mostrador, ya que son ellos quienes invitan a la población a dar su aportación.
El propósito de estos fondos, que fue recaudado en varias tiendas Oxxo del estado durante los meses de julio a septiembre a favor de la Cruz Roja Mexicana Delegación Morelos será utilizado para comprar y equipar a nuestro personal de Socorros y de Servicios Médicos.
Después de este emotivo momento, se dio paso a la entrega de reconocimientos y detalles a los cajeros de las tiendas Oxxo que trabajaron en esta campaña para recaudar los fondos y bajo el redondeo, siendo las tiendas de Puente de Ixtla, Tlatenchi y Chalma las que más recaudaron en el estado.
Con este donativo podremos equipar a nuestro personal de Socorros y Servicios Médicos, continuando con la misión de salvar vidas y aliviar el sufrimiento humano.